Advertisemen
la superestrella de entretenimiento Shawn Michaels estaba en la escuela secundaria, no había mayor distintivo de honor que ganar un cinturón de campeón como luchador profesional. Consumía cada parte de su vida, y eventualmente su búsqueda del cinturón lo consumía.
"Simplemente no podía obtener suficiente de ella. Y yo sólo sabía que eso era lo que quería hacer. La parte difícil obviamente estaba tratando de convencer a todos que quería hacerlo ", dijo Shawn.
Shawn fue a la universidad para hacer felices a sus padres, pero eso solo lo dejó frustrado.
"Después de un par de semestres, volví a mi papá y le dije que 'Estoy perdiendo su dinero y siento que estoy perdiendo el tiempo. Estoy tratando de hacer esto, por favor déjame intentar hacer lucha libre. Sabes que puedo hacerlo ", dijo Shawn.
Shawn no sólo lo hizo. Dio vuelta a algunas cabezas en el proceso. Después de conocer a la leyenda de la lucha libre José Lethario, Shawn rápidamente se hizo la reserva en el circuito sur de Louisiana. Los profesionales rápidamente vieron la habilidad natural de Shawn y comenzaron a enseñarle las formas de lucha profesional.
Su carrera llegó al carril rápido, tanto dentro como fuera del ring. Hizo un amigo y socio duradero en Marty Janetty y el dúo pronto se convirtió en "The Midnight Rockers".
"Profesionalmente, estábamos subiendo, estábamos recibiendo notoriedad, estábamos empezando a sacar dinero. En última instancia, en esa línea de trabajo, esa es la línea de fondo. Así que la WWE quería levantarnos, pero estaban preocupados por nuestra reputación; Habíamos hecho uno hasta entonces en cuanto a nuestras actividades extracurriculares ", dijo Shawn.
¿Cuál era su reputación?
"Partiers", dijo Shawn, "también se divierte en la frontera con los alborotadores sin embargo".
"En ese momento pensé que ser un rebelde era cool, haciéndolo para pegarlo al hombre. Ya sabes, si estás lo suficientemente desesperado para recibir atención, cualquier atención te hará sentir mejor. Estaba tan desesperado por ser notado, para conseguir esa atención ", dijo Shawn," es como un niño, la atención negativa es mejor que ninguna atención en absoluto ".
Cuando finalmente llegaron a la WWE, la reputación de Shawn y Marty como problemáticos Les hizo un pararrayos para la atención negativa. Una pelea con otro luchador en un bar una noche les trajo a ambos antes del presidente de la WWE, Vince McMann.
Shawn recordó bien la conversación:
"Va, 'buenas botas'.
Le dije: "Muchas gracias".
Él va, "están hechos para caminar sabes".
Y nos vamos, 'Ohhhh no.'
Y él va, 'ja, ja, estoy bromeando, ven aquí.' Nos trajo y luego nos despidió, con una sonrisa en su cara, bien - pero, nos despidió sin embargo. Él simplemente nos dijo, "mira, no les gustas aquí, si no te gustan, no vas a lograrlo".
Shawn empezó a usar drogas para aliviar su decepción y aburrir su ira. En poco tiempo se convirtió en una adicción.
"Después del incidente con la WWE, tomó un descenso real, ya sabes, entonces se convirtió en algo más de una ira, renunciar", dijo Shawn. "Puedo recordar haber pensado, 'muchacho sabes, no me molestaría si terminara'".
Shawn sintió la necesidad de un cambio. Terminó su sociedad de largo plazo con Marty y golpeó hacia fuera. A pesar de lo que dijeron los críticos, la WWE decidió que podrían trabajar con la imagen de Shawn, y "The Heartbreak Kid" nació.
"No se supone que puedas subir de esa manera, y sólo podrás llegar a este nivel de todos modos, porque no eres tan grande, nunca vas a ser el número uno, "Shawn dijo, imitando lo que otros le habían dicho. "En ese momento, eso no era mi mente. Yo estaba subiendo, las cosas iban bien, yendo al campeonato intercontinental; Ahora estoy excediendo a donde verdaderamente en mi corazón de corazón pensé que podría ser ".
A pesar de que la carrera de Shawn había despegado, su vida personal empeoró. Comenzó a "Degeneración X", un grupo de jóvenes rebeldes que rompieron todas las reglas en el mundo de la lucha libre. Muy pronto Shawn estaba de vuelta en el carril rápido, y su uso de drogas se aceleró.
"En ese momento, no tuve la sensación de que estaba abusando de todo, creo que porque todavía era capaz de hacer mi trabajo. Y otra vez, siempre había mirado a la gente y dije, 'realmente la única diferencia entre yo y el tipo en la calle era que yo era muy bueno en eso'. Sabes, yo era uno de esos "buenos" drogadictos ", dijo Shawn. Supongo que lo escondí mejor que nadie. Tienes que ser capaz de hacerlo todo. Tienes que ser capaz de ir 100 millas por hora en el ring, fuera del ring, fiesta, y todavía tienes que hacer todos sus compromisos. Así que por eso no vi nada malo en ello. "
Shawn no lo vio venir, pero su vida estaba a punto de cambiar. Comenzó cuando conoció a Rebecca. En menos de seis semanas, la pareja se casó. Pero, cuando Rebecca quedó embarazada de su primer hijo, Shawn sabía que las cosas tenían que cambiar. Así que, cuando Rebecca sugirió ir a la iglesia ese domingo, estuvo de acuerdo. Allí, por primera vez, su vida cambió verdaderamente.
"Él acababa de cambiar mi corazón. Es por eso que se ha quedado. Si realmente creo en todo lo que hay en ese libro(Biblia), Dios está en control. Él está en control. Está trabajando para mi bien. No significa que todo vaya a ser suave, pero eso es todo lo que necesitaba saber. Hay una luz al final del túnel. Hay una montaña con este valle ", dijo Shawn.
Shawn y Rebecca ahora tienen dos hijos, y continúan enfrentando cada desafío que la vida les lanza juntos. Con un corazón cambiado y una nueva pasión por la vida, Shawn sigue usando la lucha como una plataforma para compartir su historia.
"Siempre he querido ser un rebelde. Nunca he querido hacer lo que todo el mundo está haciendo. Hombre, tengo noticias para ti, eso es lo que realmente estoy haciendo ahora, y es lo más genial que he hecho. Conocí a la persona de Cristo. Lo veo como uno de los más grandes rebeldes de todos los tiempos. Eso es lo que realmente me atrae ", dijo Shawn. "Es esperanza, es victoria. No lo sé, no hay ningún inconveniente ".
Advertisemen