Advertisemen
Paul mccartney es el apóstol pablo de la música heavy metal dice Mario ian.
Yo sabía desde los 9 años mi propósito en la vida estaba en la música, fue mi pasión desde muy chiquito. Todo fue un camino de aprendizaje. Comencé escuchando música anglosajona, mi papá cantaba muy bien aunque era ingeniero civil. Yo me ponía a soñar que cantaba y ese era mi gran sueño. Empecé estudiando guitarra, después cantando junto con el bajo y empecé grabando mi primer disco a los 21 años de metal. El rock cristiano siempre ha sido restringido, yo siempre he sido cristiano desde jovencito, he tenido muchas trabas. Un grupo que me gustaba mucho era stripper era una banda espectacular y espiritual.
El heavy metal se relaciona con lo satánico y eso es un error el heavy metal viene del blues y la música clásica. El rock en si sale de la iglesia, empezó en la iglesia para adorar a Dios lo que pasa es que lo los lideres de esa época echaron a palo de ahí, lo sacaron de la iglesia, el rock salió de la iglesia.
Yo he vivido con la música secular pero lo he usado como mentor y no me ha contaminado, lo que contamina el hombre es lo que tiene adentro.
Siempre he sido fiel a la música que hago, toco canciones cristianas porque eso soy.
Alice Cooper fue un emblema y es cristiano y ayuda a la gente de la calle y te muestro una foto de él y sales corriendo. Mi propósito es la música como herramienta de lo que soy, con la dedicación y preparación que hay que tener para dar un buen show para que la gente le guste y crezcan.
Yo necesitaba un cambio grande, de ahí empecé mi transformación de nuevo, nos tenemos que convertir todos los días. Comencé de 0 con esta nueva banda ian.
En el grupo ian no todos son cristianos, yo soy el director artístico de la banda. En rata blanca también tocaba música cristiana y nunca tuve problemas con eso. La fe no pasa como te sientes, la fe es una decisión. Yo tuve mi contacto, mi relación con Dios desde muy chiquito pero fue hasta que el día que me quería suicidar, en mi habitación vivía mi propio culto no iba a iglesias si no que mi cuarto era mi centro de culto, me fumaba mariguana con la Biblia pero nunca la leía. A los 5 años vi a Dios es lo único que me acuerdo fue eso. A Dios no lo trate muy bien y le dije muchas malas palabras, quiero que me digas algo cuando abra la biblia y me encuentro la historia de Jonás y empecé ahí mi transformación llorando y orando, y ahora me la vuelvo en el piso pero porque me la vivo dando gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Dios me hablo a través de la biblia.
El evangelio sin propósito es muy aburrido. Hay un sistema anticristo hay que estar en el lugar de la verdad. La iglesia debe transformar la sociedad, debemos ser como la sal del mundo. Vayan al mundo y transfórmelo. La gente de rata blanca era gente de familia y ahí aprendí mucho, me fui de rata blanca porque ya no podía brindar lo que debía dar.
Dios y el rock no van peleados van de la mano, Dios te ama y quiere ayudarte solo debes aceptarlo como tu único y suficiente salvador, hoy es el día que decidas cambiar esa vida y darle el rock duro. Bendiciones.
Advertisemen