Advertisemen
Sin intentar ser una intensa sobre ello.
Siento que el poder hablar libremente sobre mis creencias es algo que no debería verse como algo malo, o escandaloso inclusive. Y yo se que el decir que alguien es religioso es casi sinónimo de decir que es una persona “persinada” como nos gusta llamarles, o que se espantan de todo, o que todo el tiempo te intentan convertir si no te condenan en ese momento y te echan agua bendita para que se te salga el chamuco. Pero sinceramente ese estereotipo es cosa de me da mucha pena admitir, que yo también creía que eran así. Aunque pensándolo bien, sí hay gente así.
YO SOY CRISTIANA
Y no tengo miedo de decirlo, y al contrario me da mucho gusto el tener la libertad de poder decirlo a los cuatro vientos y al internet completo sin ser perseguida, como muchos otros cristianos en otros países donde no tienen la libertad de serlo. Pero sí se que aunque no es el mismo tipo de persecución, me encuentro en otra persecución muy diferente; en donde el decir que uno es musulmán, o budista, o rastafari es mucho mas aceptable que decir que uno es cristiano. Y para nada en el mundo estoy criticando otras religiones, pero seamos sinceros en nuestra cultura el que alguien llegue y te diga que es budista hasta piensas que es algo padrísimo y super moderno. Pero alguien cristiano simplemente le ponemos muchas barreras.
No se preocupen, yo solía ser igual. Pero quiero compartir con ustedes como fue que esos pensamientos fueron cambiando. Y obviamente un solo video no es suficiente para abarcar todo lo que realmente es el cristianismo, y tampoco pienso cambiar mi canal a solo hablar sobre esto, pero es mi manera de compartir algo más personal con ustedes, y el dar a conocer cosas (que al igual de otras sobre las que hablo) me importan.
Advertisemen