Advertisemen
Vengo de un hogar disfuncional, donde solo estaba mi mamá y mis dos hermanas mayores, siempre quise tener a mi papá cerca pero él estaba con su otra familia. Eso ocasionó que trastornará mi corazón, que yo no pertenecía pro la condición en la cual nací. Ver a mi mamá esforzarse para tener un plato para comer. Crecí sin esperanza, tener un sueño de formar en un equipo de la grandes ligas, tenía la habilidad pero no el carácter.
Estuvo expuesto a mis 8 años la información que no debía de ver, eso dañó mi corazón y fue ahí que empecé a ver a la mujer como un objeto. Luego de eso empecé a jugar juegos de adultos, eso me llevo hacer papá a los 20 años de edad cuando yo necesitaba a mi papá y ya tenia que dar algo que no tenía. Dañe la vida de una persona, Salí corriendo tratando de solucionar mis problemas con mas problemas. Cuando no tienes una formación no puedes dar el fruto que no tienes. Hasta que llegó Jesús a mi vida, el hijo de Dios.
Jesús me dio acceso a un padre que le dio sentido a mi vida, me enseño hacer padre, soy barbero de profesión. Jesús me enseño hacer hijo y ahora soy padre, gracias a Dios que llegó a mi vida eso puede pasar contigo, no estás solo, abogado tienes con el padre que es Cristo Jesús.
1 Juan 2:1
Advertisemen